¿Qué tipo de falda me queda?

La falda, una prenda que te hará lucir extremadamente femenina y atractiva, si la escoges teniendo en cuenta la forma de tus caderas y de tus piernas.


1) Si tienes las piernas gruesas y cortas: Te quedaran mejor las de corte recto, sin bolsillos ni pliegues para lograr afinar tu cintura, caderas y piernas. Llevarlas un par de cm por encima de la rodilla, con zapatos altos tipo Chanel o bajos tipo ballerinas preferentemente del mismo color o de color nude (Sin pulseras) así te verás más estilizada.

2) Piernas gruesas y largas: Te quedaran mejor las de estilo recto, nunca muy ajustadas, opta por el largo hasta la rodilla o por debajo de ésta tipo Chanel, evita las mini faldas o faldas con volumen.

3) Piernas delgadas y cortas: Te quedaran mejor las de corte en A y por encima de la rodilla, pues crearán volumen en la parte inferior de tu cuerpo, acompáñalas con tacones estilizados, nunca con zapatos de tacos muy gruesos.

4) Piernas delgadas y largas: Te quedaran mejor las de corte en A, estilo lápiz o tubo; en telas con diseños, más bien gruesas para añadir volumen. Acompáñalas con botines para dar mayor grosor a tus piernas.

* Caderas anchas: Te quedaran mejor las de corte recto o estilo lápiz, que no sean muy ajustadas a tu figura, también las de corte A empezando el vuelo desde la terminación de las caderas para no marcarlas demasiado y utiliza siempre generos con buena caída.

* Caderas estrechas: Te quedaran mejor las faldas con vuelo o estampadas, también las rectas con bolsillos a los lados, las de tipo globo o con tablas, para crear volumen en tus caderas.

Por : Karina Benitez Alvarenga Asesora de Imagen

COMENTARIOS

Tal vez te interese:

Como proyectar una imagen exitosa.

exito-profesional-blog-606x380

La imagen es la percepción que los demás tienen de nosotros, depende…

Tipos de Rostro

img-set (1)

El visagismo estudia los tipos de rostro, y aplica técnicas para corregir…

Tips para lucir más altas

Moda primavera verano 2016 Adriana Costantini primavera verano 2016

Como había explicado en algún momento; el ojo mira de arriba abajo…

Accesorios en colores

Color-Jack-genera-tu-paleta-de-colores

Hay varias maneras de darle color a nuestros outfits, la más sencilla…

Como elegir el bolso

pe2

Uno de los complementos más interesantes de las mujeres es el bolso,…

Estilos

estilos

La asesoría de imagen estudia los estilos teniendo en cuenta la personalidad,…