Invitada a una boda

Si la boda es a la mañana lo ideal es ir con un vestido corto, sin brillo, de colores y diseños discretos. Nunca blanco ni negro.

Dependiendo del clima, sandalias o zapatos cerrados con medias finas en color nude, bolso de mano a tono con el zapato o con el vestido. Si usamos sombrero para cubrirnos del sol, debemos tener en cuenta que su ancho no debe exceder el tamaño de nuestros hombros, los tocados o pamelas deben ir hacia la derecha, ya que nuestro acompañante ira hacia la izquierda. Es necesario recoger todo o parte del cabello para usar tocados o sombreros.

Siempre bebemos buscar el balance en los detalles y usarlos en los lugares donde queremos llamar la atención. En cuanto al maquillaje, este es tan importante como el maquillaje de noche, pero debe ser mas natural y con un acabado mate…sin brillo.

Si la boda es a la tarde, (Hasta las 6 de la tarde) a medida que va cayendo la tarde los tocados se van achicando y aparecen tímidamente los detalles con brillo, en bordados o complementos. Clic en la imagen para ver algunas opciones.

2

Si la boda es a la noche, se utilizan vestidos de fiesta cortos o largos dependiendo de lo que indique la tarjeta de invitación, el largo riguroso o de gala es a partir de las 9 de la noche, donde el brillo y las joyas son los protagonistas. Clic en la imagen para ver algunas opciones.

1

Por : Karina Benitez Alvarenga Asesora de Imagen

COMENTARIOS

Tal vez te interese:

Como proyectar una imagen exitosa.

exito-profesional-blog-606x380

La imagen es la percepción que los demás tienen de nosotros, depende…

Tipos de Rostro

img-set (1)

El visagismo estudia los tipos de rostro, y aplica técnicas para corregir…

Tips para lucir más altas

Moda primavera verano 2016 Adriana Costantini primavera verano 2016

Como había explicado en algún momento; el ojo mira de arriba abajo…

Accesorios en colores

Color-Jack-genera-tu-paleta-de-colores

Hay varias maneras de darle color a nuestros outfits, la más sencilla…

Como elegir el bolso

pe2

Uno de los complementos más interesantes de las mujeres es el bolso,…

Estilos

estilos

La asesoría de imagen estudia los estilos teniendo en cuenta la personalidad,…