![Recomendaciones para realizar salidas terapeúticas - Ampros | Creando oportunidades para las personas Recomendaciones para realizar salidas terapeúticas - Ampros | Creando oportunidades para las personas](https://www.ampros.org/images/blog/SALIDASTERAPEUTICAS.jpg)
Recomendaciones para realizar salidas terapeúticas - Ampros | Creando oportunidades para las personas
![IGUAL A TI estudia las necesidades de las personas con discapacidad intelectual por el impacto del COVID19 IGUAL A TI estudia las necesidades de las personas con discapacidad intelectual por el impacto del COVID19](https://igualati.org/wp-content/uploads/2020/08/Sin-titulo-300x206.png)
IGUAL A TI estudia las necesidades de las personas con discapacidad intelectual por el impacto del COVID19
![Desarrollo metodológico: Apoyos para el autocuidado en adultos con discapacidad intelectual - Casiopea Desarrollo metodológico: Apoyos para el autocuidado en adultos con discapacidad intelectual - Casiopea](https://wiki.ead.pucv.cl/images/thumb/4/4b/Cado0001.png/800px-Cado0001.png)
Desarrollo metodológico: Apoyos para el autocuidado en adultos con discapacidad intelectual - Casiopea
![conapred a Twitteren: "¿Sabes cómo apoyar las necesidades específicas de personas con discapacidad en caso de #sismo? #PcD https://t.co/zMTwd1Bnk3" / Twitter conapred a Twitteren: "¿Sabes cómo apoyar las necesidades específicas de personas con discapacidad en caso de #sismo? #PcD https://t.co/zMTwd1Bnk3" / Twitter](https://pbs.twimg.com/media/DLEjh67UEAAH8_4.jpg:large)
conapred a Twitteren: "¿Sabes cómo apoyar las necesidades específicas de personas con discapacidad en caso de #sismo? #PcD https://t.co/zMTwd1Bnk3" / Twitter
![Las personas con discapacidad que tienen más necesidades de apoyo tienen derecho a opinar y tomar decisiones, así que tenemos que buscar espacios para que lo hagan" - Plena inclusión Las personas con discapacidad que tienen más necesidades de apoyo tienen derecho a opinar y tomar decisiones, así que tenemos que buscar espacios para que lo hagan" - Plena inclusión](https://www.plenainclusion.org/wp-content/uploads/2021/05/pantallazodebate3.jpg)
Las personas con discapacidad que tienen más necesidades de apoyo tienen derecho a opinar y tomar decisiones, así que tenemos que buscar espacios para que lo hagan" - Plena inclusión
![Tipos de discapacidad intelectual: cómo abordarlas en el aula y necesidades educativas - Instituto Tobias Emanuel Tipos de discapacidad intelectual: cómo abordarlas en el aula y necesidades educativas - Instituto Tobias Emanuel](https://tobiasemanuel.org/wp-content/uploads/2021/11/tipos-de-discapacidad-intelectual-como-abordarlas-en-el-aula-y-necesidades-educativas.jpg)
Tipos de discapacidad intelectual: cómo abordarlas en el aula y necesidades educativas - Instituto Tobias Emanuel
![18 herramientas digitales para personas en situación de discapacidad | Blog Educación y Bienestar digital 18 herramientas digitales para personas en situación de discapacidad | Blog Educación y Bienestar digital](https://gaptain.com/blog/wp-content/uploads/2018/12/herramientas-digitales-discapacidad-e1635852964803.jpg)
18 herramientas digitales para personas en situación de discapacidad | Blog Educación y Bienestar digital
![Las personas con discapacidad intelectual tienen las mismas necesidades de orientación académica y profesional que el resto” – DownGalicia Las personas con discapacidad intelectual tienen las mismas necesidades de orientación académica y profesional que el resto” – DownGalicia](https://downgalicia.org/wp-content/uploads/2019/08/Entrevista-Orientacion-Educaweb.jpg)
Las personas con discapacidad intelectual tienen las mismas necesidades de orientación académica y profesional que el resto” – DownGalicia
![Guía para familias en la atención a la persona con discapacidad intelectual. Claves para cuidar y cuidarse - Plena Inclusión Madrid Guía para familias en la atención a la persona con discapacidad intelectual. Claves para cuidar y cuidarse - Plena Inclusión Madrid](https://plenainclusionmadrid.org/wp-content/uploads/2017/12/cuidarse.jpg)
Guía para familias en la atención a la persona con discapacidad intelectual. Claves para cuidar y cuidarse - Plena Inclusión Madrid
![MANUAL DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO DERIVADAS DE DI by olimpiadasespecialeschile - Issuu MANUAL DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO DERIVADAS DE DI by olimpiadasespecialeschile - Issuu](https://image.isu.pub/190719222131-2351a59db354652ef9db2a82d081fb40/jpg/page_1_thumb_large.jpg)
MANUAL DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO DERIVADAS DE DI by olimpiadasespecialeschile - Issuu
![Estudio de necesidades de las familias de personas con discapacidad intelectual FEAPS Madrid - Plena Inclusión Madrid Estudio de necesidades de las familias de personas con discapacidad intelectual FEAPS Madrid - Plena Inclusión Madrid](https://plenainclusionmadrid.org/wp-content/uploads/2017/12/estudionecesidadesfamilias.jpg)