Home

acumular lazo sangrado kantar media division Parte suma rigidez

Anuario de Audiencias de TV 2021
Anuario de Audiencias de TV 2021

Kantar IBOPE Media - Галоўная | Facebook
Kantar IBOPE Media - Галоўная | Facebook

Las tendencias que transformarán la industria en 2021, según Kantar - Latin  Ad Sales
Las tendencias que transformarán la industria en 2021, según Kantar - Latin Ad Sales

Bernabé (Kantar): “El dinero para el NBA League Pass saldrá del mismo sitio  que Netflix o Spotify” | Palco23
Bernabé (Kantar): “El dinero para el NBA League Pass saldrá del mismo sitio que Netflix o Spotify” | Palco23

Kantar Media España despide a una quincena de empleados de su división de  'clipping' – PR Noticias
Kantar Media España despide a una quincena de empleados de su división de 'clipping' – PR Noticias

Migrant Leaders Collaborates Across Kantar Divisions
Migrant Leaders Collaborates Across Kantar Divisions

Ranking 2022 de marcas de medios con mayor Ad Equity en España
Ranking 2022 de marcas de medios con mayor Ad Equity en España

Kantar presenta #Innovarentiemposdeinflación : "Los lineales deben  adaptarse a un comprador bajo la inflación "- ProgPublicidad
Kantar presenta #Innovarentiemposdeinflación : "Los lineales deben adaptarse a un comprador bajo la inflación "- ProgPublicidad

Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y  Análisis de Medios de Kantar - Financial Food
Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar - Financial Food

Los españoles gastan 100 euros al mes en plataformas tipo Netflix: "Es  insostenible para miles de bolsillos"
Los españoles gastan 100 euros al mes en plataformas tipo Netflix: "Es insostenible para miles de bolsillos"

Kantar :Los anunciantes hacia medición híbrida publicidad- ProgPublicidad
Kantar :Los anunciantes hacia medición híbrida publicidad- ProgPublicidad

Gustavo Nuñez,Director General Media,Sur Europa Kantar- ProgPublicidad
Gustavo Nuñez,Director General Media,Sur Europa Kantar- ProgPublicidad

Reflecting on 2021 – some of the biggest news stories and  thought-leadership from Kantar's Media Division…
Reflecting on 2021 – some of the biggest news stories and thought-leadership from Kantar's Media Division…

La pandemia eleva el consumo televisivo en España hasta cerca de 4 horas  diarias, un 6,7% más
La pandemia eleva el consumo televisivo en España hasta cerca de 4 horas diarias, un 6,7% más

13TV prepara una denuncia contra Kantar Media por beneficiar a Mediaset y  Atresmedia
13TV prepara una denuncia contra Kantar Media por beneficiar a Mediaset y Atresmedia

Las 10 tendencias que transformarán el panorama mediático en 2021
Las 10 tendencias que transformarán el panorama mediático en 2021

Brand & Business: Kantar Media to shut down media division following  ABS-CBN closure - adobo Magazine Online
Brand & Business: Kantar Media to shut down media division following ABS-CBN closure - adobo Magazine Online

Kantar vende su división de negocio de 'Reputation Inteligence' a STP
Kantar vende su división de negocio de 'Reputation Inteligence' a STP

Gustavo Nuñez Garcia - Southern Europe Managing Director, Media Division -  Kantar | LinkedIn
Gustavo Nuñez Garcia - Southern Europe Managing Director, Media Division - Kantar | LinkedIn

Fuente: elaboración propia con los datos proporcionados por Kantar Media. |  Download Scientific Diagram
Fuente: elaboración propia con los datos proporcionados por Kantar Media. | Download Scientific Diagram

Kantar anuncia una nueva identidad corporativa de todas sus marcas -  Marketing Directo
Kantar anuncia una nueva identidad corporativa de todas sus marcas - Marketing Directo

Kantar renueva hasta 2029 su contrato con BARB para la medición de  audiencia en Reino Unido
Kantar renueva hasta 2029 su contrato con BARB para la medición de audiencia en Reino Unido

Kantar :Los anunciantes hacia medición híbrida publicidad- ProgPublicidad
Kantar :Los anunciantes hacia medición híbrida publicidad- ProgPublicidad

Ranking 2022 de marcas de medios con mayor Ad Equity en España
Ranking 2022 de marcas de medios con mayor Ad Equity en España

Trabajar en Media Division Ofertas de empleo y información | InfoJobs -  InfoJobs
Trabajar en Media Division Ofertas de empleo y información | InfoJobs - InfoJobs

Los españoles pasaron ante el televisor 3 horas y media diarias en 2021
Los españoles pasaron ante el televisor 3 horas y media diarias en 2021

KantarFutureVX : El usuario pasa de espectador a “experienciador”,-  ProgPublicidad
KantarFutureVX : El usuario pasa de espectador a “experienciador”,- ProgPublicidad