![El gran negocio de Kantar Media, con sede en Londres: más de 30 millones de euros de facturación por monopolizar la medición de audiencias » ExtraConfidencial El gran negocio de Kantar Media, con sede en Londres: más de 30 millones de euros de facturación por monopolizar la medición de audiencias » ExtraConfidencial](https://extraconfidencial.com/wp-content/uploads/2018/03/audiencia-tv.jpg)
El gran negocio de Kantar Media, con sede en Londres: más de 30 millones de euros de facturación por monopolizar la medición de audiencias » ExtraConfidencial
![Evolución de la audiencia en televisión (2018 - 2021) — Marketing, Publicidad y Comunicación en Canarias | 22GRADOS Evolución de la audiencia en televisión (2018 - 2021) — Marketing, Publicidad y Comunicación en Canarias | 22GRADOS](https://22grados.com/wp-content/uploads/2021/01/Audiencias-TV-01ok.jpg)
Evolución de la audiencia en televisión (2018 - 2021) — Marketing, Publicidad y Comunicación en Canarias | 22GRADOS
![Seminario: Kantar Media | Comunicación social y consumo televisivo: Social TV – ETSINF Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática Seminario: Kantar Media | Comunicación social y consumo televisivo: Social TV – ETSINF Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática](https://www.inf.upv.es/www/etsinf/wp-content/uploads/2016/02/Nuria-Cano-kantar-Media-1.jpg)
Seminario: Kantar Media | Comunicación social y consumo televisivo: Social TV – ETSINF Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
![Movistar+ concede a Kantar Media el mayor servicio de medición de audiencias RPD de Europa - mundoplus.tv Movistar+ concede a Kantar Media el mayor servicio de medición de audiencias RPD de Europa - mundoplus.tv](https://www.mundoplus.tv/wp-content/uploads/2021/04/kantarweb.png)
Movistar+ concede a Kantar Media el mayor servicio de medición de audiencias RPD de Europa - mundoplus.tv
![La audiencia de los informativos diarios de televisión se redujo el 11% en 2021 | APM. Asociación de la Prensa de Madrid La audiencia de los informativos diarios de televisión se redujo el 11% en 2021 | APM. Asociación de la Prensa de Madrid](https://www.apmadrid.es/wp-content/uploads/2022/01/PRUEBA-CUADRO-bien-copia.png)
La audiencia de los informativos diarios de televisión se redujo el 11% en 2021 | APM. Asociación de la Prensa de Madrid
![El 2023 traerá inflación, tecnología, audiencias fragmentadas y nuevos comportamientos visionado según #Mediatrends23 de Kantar- ProgPublicidad El 2023 traerá inflación, tecnología, audiencias fragmentadas y nuevos comportamientos visionado según #Mediatrends23 de Kantar- ProgPublicidad](https://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/2022/11/presentacion-Mediatrends23-Gustavo-nunez-Kantar-diversificacion-tendencias-programapublicidad-1.jpg)