Home

Salón Bigote Pío kantar media 2015 Tigre Jabón Río arriba

El consumo de televisión en España bate su récord histórico en la primera  semana de confinamiento
El consumo de televisión en España bate su récord histórico en la primera semana de confinamiento

Informe mensual de TV Agosto 2015
Informe mensual de TV Agosto 2015

Kantar : Los españoles vieron 3 horas y media diarias televisión en 2021-  ProgPublicidad
Kantar : Los españoles vieron 3 horas y media diarias televisión en 2021- ProgPublicidad

ATRESMEDIA PUBLICIDAD | Spot de Oro VODAFONE/ONE
ATRESMEDIA PUBLICIDAD | Spot de Oro VODAFONE/ONE

Anuario de Audiencias de TV 2021
Anuario de Audiencias de TV 2021

Kantar Media y comScore anuncian la primera oferta conjunta para la  medición de audiencia Cross-Media
Kantar Media y comScore anuncian la primera oferta conjunta para la medición de audiencia Cross-Media

Fuente: elaboración propia. Gráfico 3 Distribución de temas según casos...  | Download Scientific Diagram
Fuente: elaboración propia. Gráfico 3 Distribución de temas según casos... | Download Scientific Diagram

Emisiones mas vistas Junio 2015 - Audiovisual451
Emisiones mas vistas Junio 2015 - Audiovisual451

Anunciantes y agencias de medios firmarán un acuerdo con Kantar para medir  el impacto de las campañas online - Marketing Directo
Anunciantes y agencias de medios firmarán un acuerdo con Kantar para medir el impacto de las campañas online - Marketing Directo

Kantar Media National TV Ratings (Aug 3-4, 2015) - 'Pasion De Amor' wins -  The Ultimate Fan
Kantar Media National TV Ratings (Aug 3-4, 2015) - 'Pasion De Amor' wins - The Ultimate Fan

Kantar Media y ADECEC, unidos para impulsar las Relaciones Públicas y la  Comunicación
Kantar Media y ADECEC, unidos para impulsar las Relaciones Públicas y la Comunicación

Next Media | Radiografía de la televisión en España 2017
Next Media | Radiografía de la televisión en España 2017

Kantar Media gana el contrato de seguimiento de medios audiovisuales de  Competencia, valorado en 2,5 millones de euros
Kantar Media gana el contrato de seguimiento de medios audiovisuales de Competencia, valorado en 2,5 millones de euros

Registro de Social TV para Las elecciones de 2015. Fuente: Kantar Media...  | Download Scientific Diagram
Registro de Social TV para Las elecciones de 2015. Fuente: Kantar Media... | Download Scientific Diagram

iPressReview
iPressReview

Informe de audiencias de abril: Telecinco lleva 20 meses siendo líder  #YoLeoReasonWhy
Informe de audiencias de abril: Telecinco lleva 20 meses siendo líder #YoLeoReasonWhy

Kantar Media: Gasto en publicidad cae 4 % en EEUU durante Q1 2015 | The  Daily Television
Kantar Media: Gasto en publicidad cae 4 % en EEUU durante Q1 2015 | The Daily Television

Telecinco con un share del 15,4%, líder por sexto mes consecutivo
Telecinco con un share del 15,4%, líder por sexto mes consecutivo

Diapositiva 1
Diapositiva 1

Telecinco (14,9%) líder en septiembre por decimotercer mes consecutivo
Telecinco (14,9%) líder en septiembre por decimotercer mes consecutivo

Seminario: Kantar Media – Social TV- Las redes sociales como medidor de  audiencias – ETSINF Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Seminario: Kantar Media – Social TV- Las redes sociales como medidor de audiencias – ETSINF Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

US Ad Spend Trends, by Medium, in Q3 2015 - Marketing Charts
US Ad Spend Trends, by Medium, in Q3 2015 - Marketing Charts

Kantar Media National TV Ratings (May 27, 2015) - 'Inday Bote' wins - The  Ultimate Fan
Kantar Media National TV Ratings (May 27, 2015) - 'Inday Bote' wins - The Ultimate Fan

Las 10 marcas de ropa más valiosas en 2015
Las 10 marcas de ropa más valiosas en 2015

Los ingresos del sector audiovisual en España crecen un 12,4% en 2015 hasta  los 4.234 millones de euros – Acutel
Los ingresos del sector audiovisual en España crecen un 12,4% en 2015 hasta los 4.234 millones de euros – Acutel