Encuesta sobre el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las empresas 2016
![Los españoles conectados se informaron por igual en medios y redes sociales sobre coronavirus y covid-19 | Digital News Report España 2022 (DNR): informe de noticias digitales en español Los españoles conectados se informaron por igual en medios y redes sociales sobre coronavirus y covid-19 | Digital News Report España 2022 (DNR): informe de noticias digitales en español](https://www.digitalnewsreport.es/wp-content/uploads/DNR20_covid_fuentes_institucionales_personales.png)
Los españoles conectados se informaron por igual en medios y redes sociales sobre coronavirus y covid-19 | Digital News Report España 2022 (DNR): informe de noticias digitales en español
![Percepción de miedo o exageración que transmiten los medios de comunicación en la población peruana durante la pandemia de la COVID-19 Percepción de miedo o exageración que transmiten los medios de comunicación en la población peruana durante la pandemia de la COVID-19](http://scielo.sld.cu/img/revistas/ibi/v39n2//1561-3011-ibi-39-02-e698-gf2.jpg)
Percepción de miedo o exageración que transmiten los medios de comunicación en la población peruana durante la pandemia de la COVID-19
Encuesta Sobre Medios de Comunicación Masivo | PDF | Medios de comunicación) | Medios de comunicación en masa
![Análisis del Barómetro del CIS: El modelo de estimación del CIS infravalora el meteórico ascenso electoral de Ciudadanos | Público Análisis del Barómetro del CIS: El modelo de estimación del CIS infravalora el meteórico ascenso electoral de Ciudadanos | Público](https://www.publico.es/uploads/2018/02/06/5a79e9df81a2e.jpg)
Análisis del Barómetro del CIS: El modelo de estimación del CIS infravalora el meteórico ascenso electoral de Ciudadanos | Público
Indicadores de género para medios de comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
![Los jóvenes reconocen que no reciben formación sobre impuestos en las aulas y que el discurso en medios de comunicación demoniza los impuestos - Plataforma por la Justicia Fiscal Los jóvenes reconocen que no reciben formación sobre impuestos en las aulas y que el discurso en medios de comunicación demoniza los impuestos - Plataforma por la Justicia Fiscal](https://www.plataformajusticiafiscal.com/ARCHIVO/fotografias/noticias/1638446111_638446097-encuesta-jovenes.png)
Los jóvenes reconocen que no reciben formación sobre impuestos en las aulas y que el discurso en medios de comunicación demoniza los impuestos - Plataforma por la Justicia Fiscal
![Encuesta sobre hábitos de consumo en medios de comunicación y estudio del proceso de desinformación | Portal de Participación Encuesta sobre hábitos de consumo en medios de comunicación y estudio del proceso de desinformación | Portal de Participación](https://participacion.castillalamancha.es/sites/default/files/imagenes/procesos/encuestas_0.jpg)