![OffTopic: Problemas con el Caudalímetro BOSCH en Skoda Seat Audi o Volkswagen (motores TDI). Cómo cambiar un Caudalímetro BOSCH por un Caudalímetro Pierburg. La llave TORX o TORC. OffTopic: Problemas con el Caudalímetro BOSCH en Skoda Seat Audi o Volkswagen (motores TDI). Cómo cambiar un Caudalímetro BOSCH por un Caudalímetro Pierburg. La llave TORX o TORC.](https://guillesql.es/Articulos/Caudalimetro_BOSCH.jpg)
OffTopic: Problemas con el Caudalímetro BOSCH en Skoda Seat Audi o Volkswagen (motores TDI). Cómo cambiar un Caudalímetro BOSCH por un Caudalímetro Pierburg. La llave TORX o TORC.
![🕵🏼 Cómo COMPROBAR Caudalímetro | ¿Solución DEFINITIVA al RALENTÍ INESTABLE del Audi TT?🤔 Ep.2 - YouTube 🕵🏼 Cómo COMPROBAR Caudalímetro | ¿Solución DEFINITIVA al RALENTÍ INESTABLE del Audi TT?🤔 Ep.2 - YouTube](https://i.ytimg.com/vi/RsLLb3NUxbw/maxresdefault.jpg)
🕵🏼 Cómo COMPROBAR Caudalímetro | ¿Solución DEFINITIVA al RALENTÍ INESTABLE del Audi TT?🤔 Ep.2 - YouTube
![LS3 LS7 Arnés de cable con sensor MAF de 5 cables, arnés de cola de caballo 19151493 para flujo de aire de masa GM : Amazon.es: Coche y moto LS3 LS7 Arnés de cable con sensor MAF de 5 cables, arnés de cola de caballo 19151493 para flujo de aire de masa GM : Amazon.es: Coche y moto](https://m.media-amazon.com/images/W/IMAGERENDERING_521856-T1/images/I/71py-UoJRPL._AC_SY355_.jpg)