Top 10 Otoño/Invierno 2014/5

Pantone womens fashion,ha lanzado su paleta de colores para la temporada otoño Invierno 2014/15, los diseñadores están fascinados con la belleza del pasado y el espíritu del presente – volver a crearlo con el color , la tela y el estilo de esta temporada de otoño.

Diseño y color se inspiraron en todo…desde libros , artesanías , fotografía, arquitectura retro, paisajes exóticos y los hijos de leyendas del rock . La paleta de colores diversos que nos lleva a una aventura que abarca 100 años – una temporada despertado por diversos puntos de vista del pasado y del presente .

” Esta es una temporada de colores – más atípicas de reflexión de la imaginación y el ingenio , que hace que para una colección artística de colores y combinaciones que no estén obligados por los tonos habituales de otoño”, dijo Leatrice Eiseman , directora ejecutiva de Pantone Color Institute ®. “Hay una mística de la feminidad que se refleja en toda la gama de colores , inspirados por la creciente necesidad de las mujeres de todo el mundo para crear una impresión individual. “

FCRfa14-reportheader-v2

Sangría, un rojo exótico que evoca un sentido de aventura glamorosa y destinos lejanos se ve reforzada por Aurora roja , de un tono más sofisticado que añade brío y chispa.Los rojos crecidos son seguidos por dos extremos de la familia de color púrpura que intrigan a los ojos e inspiran la imaginación.

Mauve Mist, un tono púrpura romántico y elegante , nos recuerda a la era del deco y estimula un sentido de la feminidad y el empoderamiento , mientras Radiant Orchid, una sombra cautivante y adaptable, encanta a todo el espectro . Par tanto con Cypress, un verde majestuoso y poderoso, indicativo de su nombre, esta sombra tiene una presencia imponente y sirve como una planta perenne impresionante.

3

Con su tono ligeramente verde, brillante Cobalt ofrece un toque sutil sobre el azul cobalto tradicional, que unifica los azules de esta temporada. Del mismo modo , azul real , que es a la vez sugerente y digno, proporciona una mayor complejidad y la emoción de la marina promedio, sin dejar de ser versátil. Par brillante cobalto con sangría y Cypress, o azul real con Mauve Mist y aluminio , una cortina de acero inoxidable futurista que sirve como neutral compleja.

2

De manera similar a la sangría , el nombre de Cognac solo conduce a ilusiones glamorosos. Este marrón con clase y culta toma un color típico de otoño a un reino suntuoso , lo que hace la sombra inesperada ideales para la noche. La adición de un rayo de la luz del sol y el calor, optimista Misted amarillo alude a la promesa de la primavera por venir. Tanto Cognac y Misted amarillo también serán frecuentes en las impresiones de una tendencia sorprendentemente popular en esta temporada de otoño.

Durante más de 20 años, Pantone, la autoridad mundial en color, ha encuestado a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York y más allá para lograr la tendencia de los colores más importantes de la temporada. Este informe permite previsualizar los colores más destacados para el otoño de 2014.

COMENTARIOS

Tal vez te interese:

Invierno 2014, Moda

Tendencia en abrigos

112
Invierno 2014, Moda

AFW edición otoño-invierno 2014 día 3

1
Invierno 2014, Moda

AFW edición otoño-invierno 2014 día 2

1
Invierno 2014, Moda

AFW edición otoño-invierno 2014 día 1

2
Invierno 2014, Moda

Azafrán, oro para la piel

4
Invierno 2014, Moda

El controvertido caso “M”

Anna Dello Russo in Moschino
Invierno 2014, Moda

Ziad Nakad,fall 2014

31
Invierno 2014, Moda

RUNWAY MADE TO ORDER

1
Invierno 2014, Moda

Moda Argentina Invierno 2014

A_6616504
Invierno 2014, Moda

Pañuelos

BUFANDAS