Los shorts suits

Hoy pasarle las tijeras al pantalón del clásico traje sastre esta de moda, los shorts suits llegaron para quedarse y es que gracias a su versatilidad se pueden adaptar tanto a la ocasión como a quien lo lleva puesto.

Si no querés usar el duo blazer/short, lo podes combinar con blusas, remeras, kimonos, sueteres, chaquetas rocker, Bomber o con capas.

Euro-2-Piece-Set-Women-Short-Sports-Suit-2016-Trendy-Clothes-Women-Two-Piece-Outfits-Stripe

El short se ha convertido en un indiscutible must have, verano o invierno de día o de noche siempre habrá una ocasión para usarlos.

Para lucir radiantes debemos enfocarnos en nuestro estilo, edad, tipo de cuerpo y por sobre todo ” La ocasión “,ya que siempre será bien visto en eventos informales donde la creatividad sea la protagonista.

Y como regla general, cuando de estilizar se trata, el color es fundamental, ya que los colores claros y los estampados ensanchan la figura mientras que los oscuros nos hacen ver más estrechas.

El largo dependerá de la edad y la ocasión, en la playa todo está permitido, pero al sumar años, debemos sumar centímetros, no deben ser ni muy cortos ni deben terminar donde las piernas empiezan a ensanchase. El tiro medio o alto hace que las piernas luzcan mas largas. Y como toda penda debe ser de la talla correcta ni muy justo ni muy flojo.

Por: Karina Benitez Alvarenga – Asesora de Imagen

COMENTARIOS

Tal vez te interese:

Invierno 2016, Moda

El body

body-moda-2016
Invierno 2016, Moda

Los 10 colores top del inverno

000000000000000021
Invierno 2016, Moda

Los shorts suits

-font-b-Womens-b-font-Suits-Formal-Office-Solid-2-Pieces-Suits-2016-Office-font